domingo, 3 de abril de 2011

Islas Malvinas Argentinas♥

Bueno, otro dia especial para la Argentina . Se que que lo estoy escribiendo tarde es que ayer no pude hacerlo ya que hubo un problema con mi modem , lo maximo que ise fue conectarme a msn y facebook por mi celular , pero igual , lo digo . Aun que los Beatles, sean de Inglaterra , los Beatles no tienen nada que ver con el gobierno , o sea a lo que mer efieron es que la gente no se tiene que desquitar con todos los que son de Inglaterra, porque no todos tubieron la culpa , la culpa fue de el gobierno de Inglaterra que nos vino a quitar las Islas Malvinas.

El dia ( 02 de abril , de 1982) , fue bastante horrible para la Argentina , ya que todos tenian miedo por lo que pudiera suceder, tenian miedo de que Inglaterra los pudiera bombardear, tirar una Bomba a Buenos Aires capital de Argentina, de hay vino la cancion "no bombardeeen Buenos Aires" de Charly Garcia .
Los gobernantes que habian en mi pais , tampoco se quedaban atras, a lo que me refiero es que , cuando los soldados que estaban luchando en las Islas Malvinas para que les devuelvan sus tierras , tambien pasaban frio etc, y cuando ellos mas los necesitaban a el gobierno Argentino , lo que isiseron fue darles las espalda, ej : los ciudadanos donaban chocolates  para los soldados, el chocolate para que se calienten, y no tengan tanto frio (ya sabemos que cuando comemos chocolate nos hace calentar), los mismo soldados. Lo que hacia el gobierno era arrebatar esos chocolates donados y venderlos en kioscos etc, entonces los solados de 18 a 23 años por sierto muy jovenes , no recibian los chocolates . En todo caso el gobierno tambien tubo culpa si hubieran mandado a soldados mas grandes , mas entranados, preparados, y con todo lo nesesario para una guerra nose si hubieramos perdido. Igual nose porque el gobierno de Inglaterra se metio con las Islas Malvinas que son nuestras. Pero la guerra no trae nada bueno, a nuestro pais lo que trajo fue muertes de chicos jovenes combatiendo para ganarce sus tierras.
Con todo lo que escribi lo unico que queria era recordar ese horrible dia u.u , y conmemorar a los fallecidos. Gracias por su atención.

P.D: no se cuando subire nove , es que tengo mucha tarea de historia , geografia, lengua, ingles, fisica-quimica, biologia, matematica, dibujo tecnico , informatica, carpinteria, electricidad, artistica :( , matenmen por favor D: . Chau.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Yo tambien soy de Argenta :D Y tambien tengo un FF de los Beatles :) Pasate si queres!!!
    Besos
    P.D: me gusta la tuya :D

    ResponderEliminar