viernes, 20 de mayo de 2011

12.0 "I'm in love with a Beatle".


George, se paro y me dijo..

George: (tn)..
Vos: (te paras) que? (:
George: (mirándote fijamente)
Vos: George no me mires asi S:

George sonrió y me tomo de por la cintura, el sonrió placidamente como de costumbre, y me acerco mi rostro hasta el suyo, hasta el punto de quedar tan junto que nuestras narices se choquen.

No sabia que hacer, me ponia muy nerviosa, miraba sus ojos y me ponia la piel de gallina. Tan roja me ponia roja, de a ratos desviaba la mirada, ¿tan penetrante era la mirada de George?..

Vos: George… Yo..
George: shh (tapando tu boca con su dedo)

George comenzo a acercar sus labios a los mio, yo cerre mis ojos, y espere el momento en el que sus labios rozaran con los mios.

???: hey George!

Mi mundo se callo, era un momento tan perfecto los pajaros cantaban, la brisa, todo.
Alguien los tenia que arruinar, por que siempre alguien arruina mi momento, tanta mala suerte tengo?.

Casa Beatle…

Ringo: Shalalalalalalalala BATMAN NANANANANANA♪
Paul y John: .______________________.
Ringo: que?
Paul: nada, nada
John: eres ridiculo Ringo U_U, entendes redi-culo, ridi culo :D
Paul y Ringo: (se miraron)
Ringo: yo que vos mi suicidio pero ayer.
John: ¬¬”, esas cosas no se dicen, y menos a tu amante :P

Puerta: Ding Dong!

John: voy!! (va hacia la puerta, y la habre? Oh! Que grata sorpresa!! Sol!
Sol: callate Lennon!
John: pero si yo te quiero mucho a vos Sol
Sol: sabes que yo no e.e
Paul: Sol!!!, hola, como estas??, bien? yo si (:
Sol: me podes dejar responderte tu pregunta, y esperar a que yo te pregunte para que vos contestes? e.e
John: eu!!, nena esta no es tu casa
Sol: que tiene que ver?, me lo podes explicar?
John: si claro, que en tu casa haces lo que quieras aca yo hago lo que quiero si quiero te violo, porque es MI casa, y hago lo quiero, nadie te obliga a venir!
Sol: si queres te parto un fierro en la cabeza y es tu culpa porque te dejaste e.e
Paul: bueno bueno! Vasta calmencen.
Sol: este Lennon
John: ñañaña
Sol: tarado (le saca la lengua)
John: (le da un beso en el cachete)
Sol: DAAAAAAAAAAAAA!!!!! PO PO..LLL!! ME ENSUCIO EL CACHETE!!!  D:
Paul: John ¬¬
John: jajaja Sol si queres te ensucio la boca
Sol: bueno dale (:
Paul y John: O_O
Sol: era una broma e.e
Paul: Ah!!! Jaja
John: y bueno querida Sol como le va?
Sol: que le importa a usted señor?
John: me importa porque yo ser…. Tu padre!
Sol:no era asi era “Yo Soy Tu Padre”
John: |= , nono es como yo lo digo ok?!
Sol: nou ):
Paul: (abraza a Sol) dejela en paz señor moco..So (?
John: ajajaaja |: , no sirves para hacer chistes
Sol: una pregunta muy inteligente
John: que pregunta quieres hacer pequeña tarada?
Sol: -.-“, John por qué mierda tenes corte pelela?
John:  O: (le tapa la boca) no digas eso, los espias se podrian enterar.
Sol: oh si! John se pueden enterar y matarnos con sus radioactividades necrolificamente avanzados y PLUMB!!! X_X
John: esa es la que va, choca esos cinco!
Sol: tengo 4 dedos yo u.u
John: mas mentirosa esta chica jaja
Paul: boe xD, vasta Sol podemos hablar?
Sol: no estamos hablando bla bla bla?
Paul: a solas
Sol: pero vos sos hombre y yo mujer como seria a solas o a solos?
John: a solas porque Paul es homosexual (:
Sol: conrrazon anda con un homosexual que tiene de apellido Lennon!
John: soy yo soy yo!!
Paul: -.- dale Sol
Sol: te doy el ok (:
Paul: Sol coso coso
Sol: que? Coses? A yo no ):
Paul: jeje no, no es eso. Sol vos me gustas
Sol: y a quien le importa e.e
Paul: a mi.
Sol: te aclaro una sola cosa
Paul: decime (:
Sol: yo nunca voy a estar con vos, no voy a ser cornuda, y estar con vos es el camino perfecto para ser cornuda.
Paul: Sol yo te prometo
Sol: No Paul no digas nada, tus palabras no me van a convencer, te conozco lo suficiente para saber la basura de hombre que sos.. Se las cosas que isiste
Paul: lo de Jane? Eso pero es que..
Sol: Paul sos una mala persona, sos machista y eso no me agrada.. Las cosas que isiste Paul, deberias saberlas..
Paul: Sol por favor ):
Sol: vasta PAUL!!, no quiero estar con nadie no entendes!!, los hombres todos son una mierda!
Paul: por qué decis eso?
Sol: vasta, yo no… NO QUIERO! (comienza a llorar y sale de la casa corriendo)
John: que isiste McCartney O:
Paul: nada ..
John: vamos a bucarla..
Paul: ok.

Paul y John salieron a buscar a Sol

John: SOL DONDE MIERDA ESTAS!!!!
Paul: no digas eso John!
John: ok U_U

Mientras Sol..

Pensamiento de Sol – Paul se que te juzgue mal.. No te merecias que te mal tratara, lo que pasa es que tengo miedo.. No quiero que me traicionen como antes, no, nunca mas..
No puedo estar con un hombre sin sentir ese miedo de que mientras yo estoy en mi casa ellos esten con una mujer. Como ya me lo isieron.

No puedo hacer que Paul sufra por mi culpa, prefiero que me odie haci no sufre tanto, como estar al lado mio y yo controlandolo cada 2 segundo y pelear por todo.
Tiene miles de mujer tras el , y justo me elije a mi.

Necesito que me odies Paul, y no se como hacerlo, pero para que me odies tenes que sufrir y no quiero, no quiero hacerte daño porque te quiero mucho Paul…

Ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay mas♪.-.


Mientras con vos y George..

Mick: George, vamos a hacer una “guitarreada” queres venir con tu novia?
Vos: disculpa?, yo no soy su novia
Mick: ah disculpa
George: este.. Bueno ya que estamos (:
Vos: (pensando – George u.u-)
George: vamos (tn)
Vos: ok u.u, que hora es George?
George: son las 11:20
Vos: pero apuremosno.
George: ok.

Llegaron al lugar.

Mick: bueno llegamos, chicos no vinieron todos lo Rolling Stones solo yo y Brian
Brian: hola, como están?
Vos:yo bien y vos?
Brian: bien ^_^
Mick: bueno después este es Roger Taylor y Brian May.
Vos: (uh rulo man y el otro)
Brian M y Roger: hola :D
George: hola mucho gusto de estar con ustedes 4. (se acerca a vos) hay esta el que te gusta tu tal “roger” .
Vos: /= George, nada que ver…
Roger: bueno que hacemos?
Mick: tocamos un tema cada uno?
Todos: ok.
Vos: (un concierto gratis, dentro de todo.. Esta bien)
Mick: hacemos un sorteo??
Todos: bueno.
Mick: George tu nov.. amiga canta?
Vos: algo ):
Mick: haremos grupos por un lado los que cantaran o sea yo, roger y
Vos: (tn).
Mick: y (tn), nosotros tres sacaremos un papel que tendrá un nombre de un guitarrista. Brian también toca la guitarra xD.
Saca primero vos (tn).
Vos: ok S: (sacas un papel, lo lees)
Mick: todavía no lo digas, ahora saca un papel roger.
Roger: (saca un papel)
Mick: ahora yo, el ultimo pero no el menos importante :D (saca un papel), ahora empecemos que te toco (tn)?

Mientras Ringo..

Ringo: a donde se fueron, me dejaron solo..

Timbre: ding dong!
Ringo: QUIEN?
Brian: Brian
Ringo: Daa (abre)
Brian: que “daa”?, deberías estar contento de que vine
Ringo: no =(
Brian: te vine a hacer compañía
Ringo: ah, hablemos.. ¿Te gusta John?
Brian: RINGO!! ¬¬.
Ringo: pero admite tu homosexualidad U_U
Brian :y a lo ise
Ringo: ahora admite que te gusta John (:
Brian: no me gusta ¬
Ringo : si claro!


-Fin De El Capitulo

Continuará -.

Este como yo les seguía diciendo jeje no bueno, gracias por sus comentarios se les agradece, perdón por lo caps cortos es que tengo que estudiar mucho, se vienen muchas pruebas U_U. Pero igual tratare de recompesarlas, con algún cap re Wa, per por ahora va este cap xD, chua besos para todas :D

2 comentarios:

  1. Agh!! interrumpieron el beso!! xD pero lo del concierto gratis lo recompensa jaja xD
    pobre Sol.. pero que se anime y salga con Paul.. o sea es Paul!! xD
    me encanto el capitulo!! y y y Suerte en tus pruebas!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajja me encanta este fic!!!!!!!!! me partto de rrrriiiisa! XD

    ResponderEliminar