lunes, 28 de febrero de 2011

cap 0.0 "La Vieja iglesia".

Eran las 16:01 , del dia 14/03/2013.
Tu mama y tu papa siempre ivan a la vieja iglesia, para orar, ofrendar y ese tipo de cosas que vos no le dabas mucho interes.El que mas iva a la iglesia era tu papa , le encataba, yo no sabia que le veia, yo siempre que iva me aburria mucho, con esos largos sermones , que daban. Aveces me hacian pasar a leer al pulpito, cosa que yo no queria, leia cosas raras, que no terminaba de entender , todas palabras raras y antiguas. La mayoria de las veces pasaba mi papa, y daba una charla inmenza, que aveces me gustaban , ya que contaba anegdotas, diferente a lo que decia el cura. Yo siempre le decia a mi familia que no me gustaba ser catolica, por lo que siempre recibia un reto.Al terminar , todos se saludaban y nos retirabamos , llegamos a nuestra casa, mi mama decidio hacer unas pizzaz caseras.
Me fui a mi cuarto, y cuando apenas subi sono el telefono -Ring ,Ring- , continue hasta llegar a mi cama y tirarme en ella, mientras en la sala.


Papa: (atiende ) hola?.
???: buenas tardes, se encuentra (tn)?.
Papa: si ahi te paso querida. (te llamo).
Vos: (atendiste desde tu cuarto) hola?.
???: (tn).
Vos: si?.
???: soy milena.
Vos: ehh, me di cuenta :).
Milena: ah, (tn), te tengo que contar , muchisimas cosas que pasaron , viste , que me lleve 1 materia.
Vos:si, eso te pasa por estudiar. jaja.
Milena: no vale, vos no estudiaste.
Vos: y bueno jaja.
Milena: bueno, el tema es que pasaron muchas cosas, en tu ausencia, jaja
Vos: que cosas?, quiero decir, emm no me vengas con un chisme U_U.
Milena: se que queres oir lo que paso.
Vos: mmm, no me tientes !.
Milena: que te parce si nos vemos en 1 hora en la puerta de la vieja iglesia.
Vos:jah, ni la nombres , bueno, emm que hora es?.
Milena: las ocho.
Vos: =S ahi nose si me dejen, es tarde.
Milena: escapa , escapa! ajaja.
Vos:no gracias je, no te preocupes, igual voy a ir, esperame eh.
Milena:ok, aparte es mejor ir de noche, que no ahi gente que este hablando, o chicos que jueguen y te peguen un pelotazo.
Vos: ajaja te quedaste re trauma desde que te pegaron ese pelotazo ajaja.
Milena: bueno eh!
Vos:listo nos vemos (cuelgas).


Bajas a la sala, y le pides si te dejaban ir, por lo que reibias un "no,no y no"  , le rogaste tanto hasta que tu papa accedio, saltaste de felicidad, empezaste a hacer algo para matar el tiempo, faltaba una hora, y la iglesia quedaba cerca, comenzaste a leer algo en internet , para variar , comenzaste a leer sobre "El Triangulo De Las Bermudas", comenzaste a leer, esas cosas sobre que los aviones llegaban , pero no estaba la gente , estaba la ropa todo intacto a ecepcion de los humanos, seguiste leyendo , y por suerte desviaste la mirada para ver que hora era, y ya faltaba 25 minutos, asi que empezaste a hacer otra cosa, por ejemplo , hacer tu cama, que la habias desarreglado toda , cuando te tiraste, eras muy inquieta, no te podias quedar quieta , en otras palabras era muy activa tambien, asi que te fuiste a ayudar a tu mama con las pizzaz caseras.


Mama: va a venir David a comer?.
Vos:nose.
Mama: ahi este chico.
Vosmama tipo que, tiene 23 años, y ya vive solo , no va a venir todos los dias a cenar con nosotros.
Mama: mm, lo extraño.. esas largas charlas que me daba.
Vos: ajaja pero vos no entendias nada.


Mama: jaja y bueno , el me habla de musica , de cosas electricas, no entiendo yo de esas cosas. Vos y tu hermano son los Rockeros de la casa jaja.
Vos: bueno jaja, yo le digo RockMetal jaja, porque le gusta el metal y el rock.
Mama:Pero mas el rock.
Vos:obvio,obvio.
Mama: a el que le gustaba jaja
Vos: tss Queen :|
Mama : que mas?
Vos: zeppelin, beatles, queen mas que nada, despues muchas mas pero muchisimas, vos le decis una banda de musica buena y la conoce, hasta capaz que se conoce todos los temas O_O jaja.
Mma: y vos?, casi lo mismo
Vos:emm, nose, yo mas que nada los beatles, despues Iron Maiden , Pink Floyd , Sabath, Zeppelin ya sabes jaja.
Mama: bueno , lo de los Beatles ya es obvio jaja. se te va a hacer tarde.
Vos: faltan 10 minutos , ya me voy, voy a caminar depacio.
Mama: cuidate.
Vos:sisi chau (le besas la mejilla).


Subes a tu cuarto , para ir a buscar tu celular, y tus auriculares, cuando los encuentras , sales de la casa, y partes camino hacia la vieja iglesia como le apodaban, Te colocaste los auriculares , y seleccionaste la cancion "I'm Happy Just to Dance with You", ivas cantando por la calle, ivas caminando despacio, cuando vez que tu amigo, Alex , estaba en la puerta de su casa sentado, noto tu presencia, y se acerco a saludarte.


Alex: hola (tn) , como andas?.
Vos: hola, bien aca, llendo a ver a una amiga.
Alex: ahh, te interrumpo?.
Vos:No, de hecho estaba llendo tamprano jeje.
Alex: ahh.
Vos:y , por que estabas afuera de tu casa?.
Alex: penas de amor..
Vos: refleccionando?.
Alex: si.
Vos: que raro, vos siempre asi, para cuando una sonrisa en tu cara?.
Alex: cuando sea feliz.
Vos: maldito reprimido, riete un poco, vive la vida a todo dar!.
Alex: jeje , gracias por tu consejo , pero el maldito reprimido estubo de mas jaja.
Vos: ahi que poner violencia en las palabras ajaja no mentira, lo dije para que reaccionaras, viste.
Alex: tenes razon, sino hubieras dicho eso, hubiera reaccionado distinto.
Vos:si , eh, entra a tu casa ya mismo jovencito,
Alex: que, no soy mas grande que vos?.
Vos:si , pero es lo mismo 2 años mas 2 años menos no?.
Alex: sssi jaja, como digas, bueno, chau ( te besa la mejilla).
Vos: chau (sigues tu camino).


Pones otro tema "help!" , sigues caminando, ya veias a una chica a lo lejos , agitando las manos como quejandoce de algo, no pudiste evitar reirte , era una imagen verdaderamente graciosa, verla moverce de aqui para alla, cuando llegas , te mira con una mirada de "te voy matar".
Y asi fue , lo primero que dijo fue - Te voy matar, me dejaste esperando- , a lo que respondiste - siceramente llegue 1 minutos antes,vos te adelantaste jaja-.


Milena: tantas cosas te tengo que contar jaja.
Vos: por favor, mientras no sea algo malo.
Milena: queres que evite lo malo?.
Vos: si.
Milena: ah bueno , entonces nose, porque depende de vos si es bueno o es malo, te arriesgas, o te .. 
Vos: no lo digas.
Milena: o te acobardas?.
Vos: ¬¬, solta todo, dale decime , contame todo!, yo no soy cobarde
Milena: esa es mi (tn)!, bueno empezamos por..
Vos:porque cosa.
Milena: era mentira !!.
Vos:significa que me isiste venir simplemente porque te dio la gana ¬¬.
Milena: nono, pero te tengo que contar algo. que no te lo puedo contar en tu casa, porque esta tu familia.
Vos:si lo se, que paso?.
Milena: me puse de novia!.
Vos:con quien? :D.
Milena: Con Alex!.
Vos: con Alex? o.O.
Milena: si, por que, pasa algo?.
Vos: no, nada..
Milena: y.. estas feliz , por mi? o estas celosa.
Vos: claro que no!, estoy feliz por vos, te felicito, te deceo lo mejor con Alex, es un my buen chico!.
Milena: gracias (tn), crei que era bueno decirtelo personalmente jeje.
Vos:esta perfecto :).
Milena: y vos para cuando?.
Vos:para cuando que?.
Mielna: (te guiña un ojo).
Vos: ahh, no , por ahora no.
Milena : ¬¬.
Vos:que?.
Milena: nada, solo creo que ya deberias de olvidar a tu chico.
Vos: ¬¬
Milena: simplemente, mira, los Beatles ,ya no existen.
Vos:yo pensaba que hablabas de el.
Milena: ahh de el, o sea de Juan.
Vos:shh no lo nombres ajajaja, si .-.
Milena: ahh, pensaba que hablabas de los beatles, emm no de "el".
Vos: bueno ¬¬ ya fue.
Milena:bueno ,perdon ¬¬ (silencio).
Vos:y... que contas.
Milena: que estoy de novia con alex (saltando de felicidad).
Vos:algo, nuevo xD
Milena ahh, emm, aprobe :D.
Vos:eso lo tendrias que haber dicho antes tonta ajajaja.
Milena ja, tengo suerte.
Vos:si jaja, pasame tu suerte ajaja.
Milena : no gracias.
Vos:que buena amiga.
Milena:jajaja, te la presto nomas.
Vos:dale ajaja
Milena:eh, a vos antes te gustaba alex?.
Vos: te dije que no, cuantas veces te lo tengo que repetir?.
Milena: cuantas sea
Vos:solo es mi amigo .
Milena:eh! (tn), mañana queres ir a ver una pelicula de terror.
Vos:y si la vemos hoy?.
Milena:eh?.
Vos:si, vamos a tu casa y la vemos.
Milena: na ajaja , en el cine niña!.
Vos: ahh yeah yeah (?.
Milena: jaja callate inglesa.
Vos:nunca! jaja
Milena:jaja  tonta.
Vos: yo te quiero!.
Milena: jaja yo no .
Vos:heriste mis sentimientos sabes?.
Milena: no, porque nos sabes que yo te super iper mega archi superduper quiero.
Vos: ea yo mas jaja, emm, y tu novio como anda? jaja.
Milena: bien ahi anda, como anda tu familia??.
Vos:bien , ahi con su iglesia ja!.
Milena: claro,claro jaja.Alex es mio.
Vos: eh?, que tiene que ver?.
Milena: nada jaja.
Vos: no confias en mi.
Milena: claro que si.
Celular tuyo: shalalala♪
Vos:¬¬ (atiendes) .
Milena : yo te quiero, vos me queres todos nos queremos.
Vos: sh, sh!  hola ma?, que pasa?. A bueno, si ya voy, listo nos vemos.(cuelgas).
Milena : que paso?.
Vos: me tengo que ir .
Milena:ahh U_U, que mala tu mama.
Vos:jaja, bueno chau.


Te despides , y te vas a caminando, pensando, en porque alex estaba asi, si estaba con Milena, y ella estaba tan contenta, tanta confucion..


Milena: (TN)!, MAÑANA A LA MISMA HORA , EN EL MISMO LUGAR!!.
Vos: Ok ¬¬".


Te vas caminando , hasta llegar a tu casa, donde tu mama te esperaba en  la mesa, con una pizza, y tu papa echado en el sofa, cuando llegue todos nos reunimos en en comedor, nos sentamos, y comenzamos a comer, la rica cena que mi mama nos tenia preparada, al terminar, me dispuce a ordenar un poco mi pieza , y luego bañarme, me cepille los dientes, ate mi pelo mojado, para que a la mañana siguiente no este todo enredado, me puse mi pijama y me acoste, no soy de la personas que dicen me duermo y me duermo en seguida , tardo mucho, porque siempre me quedo a pensar en cualquier cosa, mas que nada a imaginar, con cosas imposibles, tipo estar con los Beatles.. Y despues escuchar musica, y cantar bajito, para no despertar a mi familia, hasta que me dio sueño apague mi telefono celular, que estaba debajod e la almohada , ya que no me gustaba mucho usar auriculares , porque se me caian cada vez ue me movia para un lado o para el otro , asi que ponia mi celular en volumen 1 y lo colocaba debajo de la almohada, asi que al tener mucho mucho sueño lo apagaste y te dispuciste a dormir.


Fin De El Capitulo - Continuara-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario