martes, 1 de marzo de 2011

0.1 "La Gran Mentira".

A la mañana siguiente , te levantas, te vas al baño, te lavas lo dientes , te das una ligera ducha. Te vistes, te peinas, luego haces tu cama , y bajas a el living.

Mama: vas desayunar?.
Vos:eh, pienso ir a caminar, y quizas me tome un cafe, en la cafeteria jeje.
Mama: nono, si puedes desayunar aca, por que la necesidad de ir a una cafeteria?.
Vos:porque... cuando camino quiza me la encuentre a Milena por ahi.
Mama: mm , esta bien.
Vos: gracias ma! , bueno me voy.. y papa?.
Mama: se fue al trabajo temprano.
Vos:ah ok.

Sales de tu casa, y comienzas a caminar, aunque tu idea no era , encontrarte con Milena, ni tampoco caminar. Tu idea era, ir a ver a Alex, cual era su idea?, por que penas de amor , si recien se habia puesto de novio con mi amiga?. Tantas preguntas que hacer, y espero que haya una respuesta, para todo esto. Seguiste caminando hasta llegar a la casa de Alex, llegaste a su casa, y tocaste el timbre, vino la mama, le dije -buenas tardes , se encuentra Alex?- a lo que respondio - buenas tardes, si , si se encuetra ahora lo llamo-, asenti con la cabeza y di las gracias. Espere menos de 5 minutos y bajo de su alcoba supuse . Me dijo - hola- ajitando su mano, a lo que respondi -hola, me tenes que explicar todo, ya ya ya-, puso una cara de desconcierto.

Alex: que te tengo que decir?.
Vos: que mal de amores?.
Alex: mal de amores , es mal de amores.
Vos: como?, que sepa, estas de novio con Milena.
Alex: eh.. como sabes?.
Vos: yo se todo, ademas de que ella me lo dijo.
Alex: ah.. mira, vamos halla (señala la plaza que quedaba enfrente de su casa) vamos.
Vos:ok .

Fuimos a la plaza, y encontramos una banca, donde nos sentamos.

Vos: ya!, decime, que paso?.
Alex: me equiboque .
Vos: eh?, a que te referis?.
Alex: te explico, es que, fijate que yo .. no queria estar con ella..
Vos: EH!?, explicate ya ya!!.
Alex: ahh (suspiro), mira un dia como hoy, yo estaba aca en la plaza y aparecio ella, yo estab muy dolido , porque, mi ex me dejo.. y ella aparecio con su sonricita, a acompañarme, y a contenerme, y de un momento al otro yo estaba besando sus labios. Pero no fue, como.. asi asi, o sea ella lo tomo de otra manera, entendes?.
Vos: maso menos , continua.
Alex: bueno, y , yo no senti nada especial por ella, pero parece que ella si , o espero , quiza este confundida.
Vos: ..
Alex: bueno, yo no la quiero, o sea , no la amo , yo la quiero como amiga nomas U_U, no puedo quererla de otra manera.
Vos: ah , y por que no se lo dijiste?.
Alex: tenia una cara de contenta, no queria hacerla sufrir, yo se lo que es sufrir porque no te quieras, no queria que le pase lo mismo.
Vos:pero va a sufrir mas, porque tarde o temprano se va a enterar, mejor decicelo ahora.
Alex: aparte , ella, de un dia para el otro me salio con esto me dijo , "che le puedo decir a (tn) que estamos de novios?" , yo nunca le dije nada de novios ni de nada, ella se iso la cabeza.
Vos: pero decile!.
Alex: no, no la quiero ver sufrir no entedes?
Vos: si, si entiendo, pero es muy feo ver que la estas engañando, es todo una mentira tu relacion con ella.
Alex: lose.

En ese preciso momento aparecio Milena con una cara de sorprendida. Y se dispuso a decir - que hacen? aca, los.. dos?- , le respondi - tus celos acabaran tu vida, si seguis asi-, ella respondio - ya ! no digas nada, porque despues no te gusta que te digan cosas a vos- , yo dije - Basta, basta Milena! , jaja re ortiva- , ella dijo - bueno , si te podes retirar ajaja, no te sientas excluida jaja-.

Vos:  .-. , te funciona bien (le das un golpecito a su cabeza) .
Milena: mjm!
Vos: ahh, si vos decis.. bueno eh.. yo me voy llendo jaja.
Milena: no!, porque tu mama me dijo que vallamos a tomar un cafe!. y de que hablaban?.
Vos: (en tu mente) - MAMA!!!!!!- eh jaja, si , eso creo -¬¬- . ehh.. hablabamos de.de.de el Triangulo de las bermudas, que ayer estube viendo unas cosas..
Milena: bueno .. vamos! , chau Alex ( se besan),
Vos: (pensando)- me resulta tan raro, ver a, Alex besandoce con Milena, siendo que antes eran re amigos , ahh odio la mentira- .
Milena: vamos.
Alex: chau..
Milena ^_^

Fueron a la cafeteria de siempre, Milena ordeno ,un cafe con una factura cualquiera. Yo pedi un cafe , y unas medias lunas , la chica dijo - enseguida se los traigo-, asentimos con la cabeza , yo dije gracias.

Milenas: y...
Vos: emm , de que queres hablar ajaja.
Milena: de peliculas jaja.
Vos: peliculas? (en ese momento se te ocurrio un buen plan, para que valla reaccionando) PELICULAS!.
Milena: si, peliculas, algun problema?
Vos: ninguno!, te cuento una pelicula que vi ayer a la noche?.
Milena: si si.
Vos: bueno empezo asi.

Llego la señorita con sus ordenes.

Chica: aqui estan sus pedidos.
Ustedes: muchas gracias.
Chica: de nada.
Ustedes: (comenzaron a tomar el cafe).
Vos: bueno, te digo como era.. habia una chica, que le gustaba su mejor amigo.
Milena: ajam.
Vos: y, un dia cualquiera, la chica beso al chico.
Milena: como se atrevio O_O..
Vos: ajaj para que te la cuente ¬¬ , bueno , y el chico no queria nada con la chica, pero la chica , lo miraba asi como con una re esperanza, y el chico para no arruinarle esa sonrrisa y esperanza, no dijo nada, entonces la chica se lo tomo como , que ellos se isieron novios, y el chico solo la queria como amiga, entonces, el chico un dia, hablo con su amiga que tambien era amiga de la chica que era su supuesta novia.
Milena: creo que entiendo jaja.
Vos: bueno, entonces, la amiga le queria contar a la supuesta novia, pero no lo queria  hacer para no  verla sufrir , al igual que su supuesto novio, que tampoco la queria dejar para no hacerla sufrir..
Milena: y que paso.
Vos: era de suspenso creo, pero no la termine porque me dormi.. (inventando)..
Milena: y como se llamaba la pelicula?.
Vos: nose, no decia.
Milena: en que canal?.
Vos: no me acuerdo ,era uno de esos jaja.
Milena: y como era el chico.
Vos: tss emm (inventando...) ojos azules, pelo marron, etc , ya sabes jeje.
Milena: y su supuesta novia.
Vos: em ojos marrones pelo marron.
Milena: y su amiga. no me vas a decir que era igual a su amiga jaja.
Vos: tss claro que no!, era diferente (invento) rubia, emm ojos verdes , normal..
Milena: ahh.. y vos que harias si estas en esa situacion?.
Vos: tss, emm nose, cortar con la relacion, y tratar de quererlo como amigo, igual no me pasara porque , yo no soy que me hago la cabeza sola..
Milena: ahh...
Vos: vos?.
Milena: eh yo?, yo?, eh ps nada, prefiero la mentira.
Vos: entonces estas mal.. eh me tengo que ir nos vemos ( pones el dinero del cafe en la mesa).
Milena: no acabaste tu desayuno..
Vos: si, no importa, no tengo mucho apetito.. Nos vemos..
Milena: espera (paga su desayuno) te acompaño.
Vos: ok.
Milena: hoy estas muy distante , que te pasa?.
Vos: me molesta que la gente le mienta a otras personas en la cara.
Milena: ... por que lo desis?.
Vos: cosas de la vida..
Milena: ahh, bueno, emm ya sabes a las ocho en la vieja iglesia.
Vos: de nuevo?.
Milena: ayer dijiste que irias.
Vos: pero, fijate que cambie de parecer, ayer tenia sueño, entonces decis si a cualquier cosa.
Milena: tendria que aver aprovechado, asi te filmaba , y te preguntaba . ¿te gusta el reggetoon?. y decias si jaja , que gracioso hubiece sido.
Vos: ¬¬, eso ni borracha lo diria.
Milena: bueno , eh, pero dale, vas?.
Vos: y que vamos a hacer?.
Milena: quiero ver como es la vieja iglesia de noche buuu.
Vos: ¬¬, es lo mismo.
Milena: no , dale vamos?, o tenes miedo.
Vos: claro que no¬¬, esperame ahi a las 8 ok?.
Milena: perfecto.
Vos: ¬¬.

Te fuiste a tu casa, tu mama iba a salir de compras, y te dijo que vallas a buscar a tu hermana a la casa de su amiga, que ya se habia quedado a dormir, y no queria causar mas molestias, a la familia Morel, asi que te quedaste media hora mirando Tv, y luego fuiste a buscar a tu hermana a la casa de los Morel, tocaste el timbre , y atendio la pequeña Melanie , amiga de tu hermana, le dijiste que venias a buscar a tu hermana, accedio con la cabeza , y llamo a tu hermana se despidieron, y salieron .

Tu hermana: por que no vino mama?.
Vos: nose, digo. Tenia que ir de compras.
Tu hermana: pero, por que mama , me deja ir sola a casa, y ahora viniste a buscarme?.
Vos:nose, preguntale a mama..Florencia..
Florencia: ¬¬ .
Vos: por que tu mal humor?.
Florencia: yo soy asi.
Vos: jah.. vos te pensas que mama te iba a dejar venir sola a casa?.
Florencia: si por que no?.
Vos: los Morel viven a 20 cuadras de nuestra casa.
Florencia: y?.
Vos: tenes 12 años, y ya sabes que mama no te deja salir sola sola.
Florencia: ya soy grande.
Vos: si vos desis, pero igual hasta que no tengas 15 no te van a dejar salir. Ya te falta poco :).
Florencia: si.. espero que pasen rapido

Siguieron caminando hasta llegar a la casa, abriste el porton principal ,y luego la puerta de tu casa, dejaste las llaves en el buro, te dirijiste a tu pieza.

Florencia: a donde vas?.
Vos: a MI  pieza.
Florencia: .. bueno.
Vos: .. (subiste las escaleras, hasta llegar a tu cuerto, te acostaste en tu cama, y tomaste tu notebook, y entraste en Facebook, cuando te aburriste, apagaste la notebook la dejaste en buro y te dormiste, eran las 11, 1 hs por lo menos, antes de tenes que ir a almorzar, te dormiste y luego a las 12, tu mama te desperto, diciendo - YA ESTA LA COMIDA!!-. Te levantaste mareada, como de costumbre, fuiste , te sentaste ,y esperaste a que tu mama sirviera el almuerzo.

Vos: y papa?.
Mama: se queda a comer en el trabajo.
Florencia: que ahi de comer?.
Mama y vos: jajajaja.
Florencia: ¬¬, de que se rien ?.
Mama: de nada.
Vos:de el aire?.
Florencia: ¬¬, igual, que ahi de comer?.
Mama: comida?.
Florencia: jaja ¬¬

Terminaron de Almorzar, se quedaron un tiempo a mirar Tv.

Vos: tengo sueño -.-, me voy a dormir .-.
Mama: .-. ok.

Subiste a tu cuarto y te dormiste, ayer como no habias dormido mucho, hoy te levantaste temprano y te vencio el sueño, asi que te dormiste y de  despertaste a las cinco, porque tu mama te despeto, con el pretexto de "el te de las cinco" (imitando su voz), bajaste , y te encontraste con alguien llorando en tu casa, y tu mama, acariciando su espalda, como para consolarla.

Mama: hija, te buscan.
Vos: ... (sorprendida, sin poder decir ni una palabra) . ( pronunciaste su nombre) .... que te paso?!

Fin De El Capitulo , - Continuara-.

1 comentario: