viernes, 4 de marzo de 2011

0.2 "Run For Your Life".

Mamá: (tn), vayan a hablar al cuarto, mejor.
Vos: bueno, vamos , Milena.
Milena: ok

Subieron al cuarto, le ofreciste un vaso de agua, acepto, fuiste a buscarlo a la cocina, volviste se lo entregaste , cuando termino de tomar , le pregunte que le paso, ella no contestó, y me quedo mirando, y caian lagrimas de sus ojos.

Vos: dale , que te paso?.
Milena: Alex.. dijo que era una equibocación, que no me queria. (comienza a llorar fuerte).
Vos: (la abrazas) ..
Milena: lo sabias verdad?.
Vos: si...
Milena: ( se para) y por qué no me lo dijiste!?
Vos: no queria lastimarte, y no era la indicada.
Milena: sos mi mejor amiga!, como me pudiste hacer esto!!.
Vos: calmate!.

Luego de charlar, mucho , y tratarla de tranquilizar, empezamos a charlar bien, cuando terminamos , nos dimos un abrazo y ella se marcho , a su casa. No pense que Alex iva a decircelo, me senti culpable de su infelicidad, pero crei que era lo mejor.. Luego de eso mi mamá iso unas galletas, y las servio acompañadas de un té , lo tomaron, y luego llego mi papá, lo fuimos a saludar junto con mi madre y mi hermana, al terminar , mi hermana me pidio que si podia pintarle las uñas de la mano derecha, lo ise, y de un momento al otro , ella comenzo a hablarme.

Florencia: viste que Paul McCartney , tiene novia?
Vos:mitad del mundo lo sabe Flor jaja.
Florencia: si.. Pero , a vos solo te gusta su musica?, o el tambien?.
Vos: su musica..
Florencia: y te gustan los Beatles, como personas?.
Vos: no.. mas alla de sus bellas caras, ami me gusta su musica.
Florencia: y si viajaras al pasado, y te encontraras a.. em George Harrison, que harias?.
Vos: nada.
Florencia: no lo abrazarias , besarias, ni nada?.
Vos: que parte , de.. solo me gusta su musica no entendes? jaja.
Florencia: pero eran lindos *-*.
Vos:si, pero , igual,  lo unico que me gusta es su musica.
Florencia:ok , pero, si lo encontraras lo tratarias bien? :).
Vos: como se lo merezca jaja, nose Flor, nose..
Florencia: ok.. Y como anda Milena?.
Vos: ehh...
Florencia: mal lo se, pero , que le paso?
Vos: cosas de la vida, ya sabes..
Florencia: ok ¬¬.
Vos: no te enojes, pero son cosas, de mayores jaja
Florencia: mmm, cuantos años tiene Milena?.
Vos:igual que yo.
Florencia: 18?, parece mas chica.
Vos: jaja, si pero no :D.
Florencia: me acompañas?.
Vos: a donde?.
Florencia: en frente ( te pega en la frente)
Vos: ¬¬ .
Florencia: no , pero ya hablando enserio , hoy vamos con papá a la libreria, a comprar el libro de "La Sirenita".
Vos:WTF?; eso vas a comprar e.e.
Florencia: quiero leer.
Vos: lee, algo mas interesante.
Florencia: como que cosa?.
Vos: Nose, algo interesante, bah, hace lo que quieras, si eso te hace feliz .
Florencia: bueno, eh me acompañas?.
Vos: eh,, yo y vos? solas, emm no , ya oscureció, si te pasa algo, mamá me mata :S
Florencia: vamos en el coche de papá.
Vos:nose conducir :S
Florencia: papá maneja.
Vos:a bueno, asi si jaja.

Bajas al living con tu hermana.

Florencia: papá, vamos a la libreria?.
Papá: bueno.
Mamá: no estara cerrada mira que son las siete de la tarde.
Papá: si , pero ahi trabaja Gaston, y el se queda como hasta las ocho, ahi, seguro que nos abre la puerta, aparte tengo que arreglar unos papeles, y nesecito su ayuda.
Mamá: ah, ok.
Florencia: bieen!.
Vos: -mal- (pensando).
Papá: ahora vamos hija. estas anciosa por ir verdad (tn)?.
Vos: sii, mucho (sarcasticamente) , iuuju una libreria :|.
Papá: jaja

Te fuiste a esperar a tu papá al auto, y tu hermana te siguió.

Vos: por qué me seguis (suspiro)?, se que soy famosa y todo ,pero por favor, quiero privacidad ajajaja.
Florencia: ni en tus sueños (tn) .-. jaja, te sigo porque me gusta molestarte =B
Vos: ahh, mira que bien.

Esperaron, y esperaron, salio tu papá, con dos paquetes. Dijo - esto para mis hermosas hijas :)-
Nosotras , pusimos cara de , -que es esto?-. , lo habrimos y en mi paquete habia un tigrecito, marron con rayas negras y un corazon entre manos que decia - te quiero mucho- , el de mi hermana contenia un conejo, blanco, gordo con ropa verde y una zanahoria entre manos, y escrito en la ropa verde , lo mismo que en el mio, agradecimos y le dimos un beso en su mejilla, comenzo a manejar, en verdad habia mucho trafico, cuando llegamos mi papá le compro el libro a mi hermana, yo quize comprar algo mas misterioso, algo de terror o de suspenso, encontraste un libro de suspenso, leiste el nombre " la viajera del tiempo" , lo tomaste enseguida, querias saber de que trataba, lo compraste , tu papa compro un libro de cocina para tu mamá, tomaron una bolsa y metieron todos los libros en el. luego entraron al coche denuevo, tu papá ya habia terminado el papeleo, asi que se fueron, tu papa adelante manejando , vos y tu hermana atras, ya querias leer el libro , pero tu hermana tenia la bolsa,  y a su conejo, muy fuerte, como si tubieras alas y quicieran escapar, vos tenias tu tigre..

Papá : les gustaron los regalos?
Vos y tu hermana: si , y mucho :)
Papá: jaja.

Vos y tu hermana comenzarona hablar, tu papá , paro el auto y bajo en una farmacia, parecia que compro algo para el dolor de cabeza, luego volvio al auto, y siguio conduciendo.

Mientras en casa.

Puerta: ding dong!.
Mamá : (abre la puerta) ah, hola Milena, (tn) , no esta.
Milena: ahh, igual, puedo pasar?.
Mamá: claro pasa :) , quieres algo de tomar?.
Milena: jugo por favor..
Mamá: por supuesto (fue a buscarlo) aqui tienes (se lo entrego).
Milena:gracias señora.
Mamá: =).
Milena: y.. a donde fue (tn)?.
Mamá: a la libreria, con su papá y su hermana.
Milena: ahh, ya era hora de que se ponga a leer algo esa chica.
Mamá: de hecho, la que queria leer era su hermana.
Milena: ajaja

Mientras con vos.

Vos: si lo se ¬¬.
Florencia: y si lo sabes, por qué no haces nada?.
Vos: que queres que haga? O_O.
Florencia: matalo!.
Vos: y volverme criminal por esa cosa? nahh.
Florencia:pero se lo merece.
Vos: que se pudra solo, aparte, tendria que gastar dinero, para el viaje, y las armas ajaja.
Florencia: yo lo haria.
Vos: jaja, no tenes plata para comprarte un caramelo, y vas a hacer eso, y todavia lo mas gracioso , es que pensas que te van a dejar jaja.
Florencia:¬¬, me puedo escapar.
Vos: no lo harias, sos muy miedocita (le agarras los cachetes).
Florencia: ya ¬¬ , maldito Chapman.
Vos: ya lo sabemos jaja.
Papá: (frena en un semaforo) de que hablan?.
Vos: de nada, ja!.
Florencia: de Chapman.
Papá: ah, quien es?.
Vos y Florencia: O_O.
Vos: nunca conoci a alguien que no sepa quien es Chapman, no mentira, bueno es el asesino de John Lennon.
Papá: ahh!, contame la historia .
Florencia: John Lennon nacio el 8 de Octubre
Vos: 9!, de Octubre u.u, y murio el 8 de diciembre.
Papá: cuando armamos el arbolito de navidad.
Florencia: sisi.
Vos: bueno, el tubo un hijo con Cynthia Powell, iso a los Beatles. pero primero eran the quarrymen con Pete Best.
Papá: como se llamaba su hijo?.
Vos: julian. despues estubo con Yoko Ono ¬¬, tubo un hijo "Sean", bueno, el iso Imagine, el tema tan conocido.
Papá: ahh, era buena persona?.
Vos: ehh, en una epoca si. jeje..
Papá: (conduce). ahi mucho trafico.
Florencia: si..

Mientras en tu casa..

Milena: bueno ya me voy, digale a (tn) que me llame cuando llegue.
Mamá: ok, yo le digo, adios :)

Se fue. Tu mamá , se fue a su cuarto, a ordenarlo, y quedo dormida

Mientras con vos.

Vos: rayos.
Florencia: que?.
Vos: vos te llamas rayos?.
Florencia: si
Vos: mama no atiende (sigues marcando) .
Florencia: para  qué llamas?.
Vos: a ver si esta bien jaja.
Papá: (para en otro semaforo).
Vos: (ves a lo lejos) pa.
Papá: que?.
Vos: pa, ese coche viene muy rapido.
Papá: si.
Vos: mejor , gira para la derecha, nose si va a para DALE!.
Papá: no funciona.
El coche se aproxima, sin detenerce, iva muy rapido.
Vos: Papá!!! (abrazas a tu hermana, y te pones frente a ella, para cubrirla)
Papá: no..
Vos y Florencia: Pa.... (de repente todo se volvio como en camara lenta, veias como tu hermana estava en tus brazos gritando, al igual que yo, y tu papa enfrente de todo)
Vos: Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..


Fin De El Capitulo -Continuara-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario