viernes, 25 de marzo de 2011

0.5 "Tanto delirio te matara Sol"

Se fueron vos y John a la libreria , vos te pusiste a buscar un libro, cuando en un momento vez un libro que estaba apunto de caerse, corriste para tomarlo , cayo en tus manos , lo abriste solo decia un pequeño fragmento . Pero leiste el titulo y te asombro , se llamaba “la viajera del tiempo” , titulo igual al libro que habias comprado cuando fuiste con tu padre a esa biblioteca, antes del tragico accidente.. Lo que leiste era uy parecida a tu historia, de que viajaba en el tiempo, mi familia era igual , amigos, luego empesaste a ojear todas las paginas mucho mas de la mitad estaban en blanco , lo ultimo que decia era “leia el libro” , estabas concentrada leyendo cuando John grito –YA TERMINE!!- , te iso saltar del susto , dijiste con timidez – ya-ya ya voy!-. fuiste y encargaste ese libro , la señora te decia que ese libro no estaba anotado en la lista, asi que ella te lo regalo , agradeciste y te lo llevaste en el camino.

John: que te dieron?.
Vos: un libro.
John: de que se trata?.
Vos: de de , algo .
John: interesante :D
Vos: y los guns cuando se formaron?
John: ahora :)
Vos: pero ellos , no son de esta epoca.
John: si , se que son raros jaja
Vos: no lo decia por eso..
John: cambiando de tema.. te dijeron que sos hermosa?
Vos: emmm..:$
John: jeje , mira ya llegamos.
Vos: (pensando) –fiuf-
John: (abriendo la puerta) llegamos.
Sol: ah? Ahh!! Hola :)
Paul: hola otra ves jaja.
George: hola, jeje les tengo que contar algo increible
Sol: MEJOR! No hablar de ciertas.. cosas..
George: jaja no importa, el tema es que ..
Paul: concuerdo con Sol u.u
Sol: vos callate ¬¬
George: que Sol estaba durmiendo y Paul la quizo besar y Sol se desperto y jaja le pego una cachetada y después le pego una patada en el estomago jaja
Vos y John: O_O
George: si lo hubieran visto , hubiera sido mas gracioso..
Sol: bueno , che .. No fue gracioso para mi .
Paul:oigan! , pero no le contaron que era una apuesta!
Sol: =|, que apuesta? .
Paul: yo y George estabamos jugando a verdad o desafio , y yo dije desafio , y me dijo que te bese .
Sol y Vos: (miran a George)
George: ejem..
Vos: (suena tu cel) hola? , ok. Listo chau. (colgas) vamos?.
John: a donde?.
Sol: yo voy a donde nunca estoy.
George: a la escuela vas? .
Sol: =| , a mi casa .
John: quein lo diria?.
Vos: yo
John: eh (tn), ahora te vas verdad?.
Vos: sisi.
John: nos volveremos a ver?.
Vos: que lo decida el destino .
Sol: vámonos , hasta el infinito y mas halla :D
Vos: disculpenla :/ vamos Sol! (empujandola).
Sol: Un poco de amor frances♪ -
Vos: esto no es Francia :|
Sol:estaba cantando una cancion .
Vos: ah jaja
John: *cof , quieren que las lleve?.
Vos: no gra
Sol: (te interrumpe) si! , mientras no tenga que pagar .
George: emm John, recuerda que tienes que usar anteojos , jeh, mejor yo las llevo por mayor seguridad ya sabes :) .
Vos: ahh que malo , dejalo que condusca con anteojos y listo.
John: pero no me gustan.
Vos: nadie te va a reconocer.
Sol: enserio , no nos vamo a reir  :|
John: ok (enseguida subio a su habitación, y volvio con unas gafas , con un gruesor tremendo) .
Sol: bueno , nos vamos?
Paul: (tn) se tenia que ir .. no vos.
Sol: es que ella y yo somos una sola persona a donde ella va voy yo (¿?).
Paul:si justo , vos..
Sol: pensa lo que quieras MACARRONI .
Paul: ¬¬
George: se tratan como perros y gatos.
Sol y Paul: QUE!!!?.
Sol: me estas diciendo perra?!!!.
George: nono
Sol: me estas diciendo que soy una gata!.
George: nono ^_^es un decir.
Vos: vámonos (la agarras del cuello de la remera) vamos

Salieron de la casa y subieron al auto de John Lennon! , primero te dejaron a vos en tu casa , y luego a Sol en la suya, fuiste y te recostaste en tu cama, tu mamá luego te llamo para ver si ya habias hecho la tarea , le repondiste -si- , luego te dormiste en tu recama, mañana tendrias escuela estarias desde las 7:30 hasta las 18:30 , maldita escuela.. La noche paso muy rapido , apenas te dormiste tendrias que levantarte de nuevo , o por lo menos eso te parecia a vos . Te levantaste media dormida , lavaste tus dientes , luego te lavaste la cara ,  isite lo diario , lo de siempre , entre eso ponerte el uniforme. Luego bajste a meriendar  , mientras le preguntabas a tu mamá a donde era la escuela, tu mamá no podia creer que habias olvidado algo tan sabido por vos , te dio la direccion y te dijo que te bajaras en la decima parada, luego agarraste monedas para viajar en bus , saliste de tu casa te despediste de tu mamá , y marchaste hasta la parada del bus , cuando llego lo tomaste, te sentaste en la primera fila al lado de la ventana, cuando llegaste a la decima parada bajaste, y habian muchos chicos y chicas entrando al establecimiento haci que los seguiste , en un momento alguien toca tu hombro , era Sol, comenzaron a charlar sobre si isimos la tarea , ese tipo de cosas , llegamos al salon , entraron , se sentaron en la segunda fila de el medio , el profesor no llegaba, asi que empesaron a hablar todos , ese bullicio que se hacia cuando mucha gente hablaba , en un momento un chico se acerca y dice – hola (tn) (con una gran sonrrisa)- , respondiste con mucha confusión – hola- dicho tan cortante el chico puso cara de “ a esta que le pasa?” , miro a Sol, y tambien la saludo.

Sol: y (tn).. isiste la tarea o no?.
Vos: depende U_U
Sol: ¬¬ la isiste  o no?.
Vos: si esta bien la ise, si esta mal hecha no la ise .
Sol: (tn) no seas tonta .
Chico: yo la ise Sol.
Sol: ¿? Jaja , neeeerd! .
Chico: ¬¬.
Sol: bueno Nicolas me gusta cargarte :D
Nicolas: a mi no me gusta cargarme (¿?).
Vos: wé , paren , que ahí viene el viejo , digo, profesor jeje.
Nicolas: por qué siempre insultas a los profesores? U_U.
Sol: esta chica no aprende.
Vos: y bueno, es su culpa por ser profesores D:
Sol y Nicolas: jaja.
Vos: bueno ya fue, basta, que ahí viene el pelón .

Llega el profesor , pelado por sierto , con un maletín negro , un traje gris.

Profesor : buenos dias.
Todos: (se paran) buenos dias.
Profesor: pueden sentarse
Todos: (se sientan)

Haci fue todo el dia, respondiendo preguntas que hacia el profesor al terminar la primera hora y sonar el timbre salieron todos al recreo , salieron vos y Sol.

Sol: te gusta Lennon o Harrison?.
Vos: me gusta tu perro :B
Sol: no sabia que te gustaba Paul D:
Vos: ajaja que mala  , no me gusta ninguno :(
Sol: no te hagas, que ayer te fuiste con el John.
Vos: se dice John no, el John jaja.
Sol: bueno ¬¬, pero te fuiste eaea.
Vos: y a vos Paul casi te da un beso y nadie te dice nada.
Sol: si me cargaron ayer , aparte yo no quise .
Vos: como digas .
Sol: =(  , creeme  (:
Vos: je . nose , nose ..
Sol: (tn) (tu apellido) de . Lennon y Harrison.
Vos: we , re regalada era la piba jaja, que anda con dos tipos al mismo tiempo jaja.
Sol: estoy describiendo tu  futuro.
Vos: si seguis haci, te vas a casar con Paul y vas a tener mini Ringuitos que toquen el bajo , al igual que su padre.
Sol: OMG D: , ni loca! , ese Popo..ll Macarroni.
Vos: jaja por qué le decis asi ¿? , te va a pegar.
Sol: si me pega lo dnuncio D:
Vos: como digas, pero, por qué no saltaste de alegria cuando te invite a la casa de los Beatles?
Sol: no veo porque , son personas ..
Vos: ahh, mira que bien   
Sol: vos.. decis que Paul gusta de mi? .
Vos: nah..
Sol: en serio?.
Vos: jaja, ahí Sol , se re nota que Paul gusta de vos.
Sol: vos decis que estaba celoso por lo de el tipo ese de los Guns?.
Vos: puede ser.. seguro..
Sol: pero ami no me gusta ese Rubio ¬¬.
Vos: no.. a vos te gusta Paul.
Sol: si.. digo No! Yug que asco , tiene cara de galletita, y ojos de huevo.
Vos: ajajá, pobre Paul .
Sol: ja.
Vos: pero , vos y Paul quedarian bien , vos sos media rubia seria, rubio oscuro tu color de pelo.
Sol: es castaño claro no rubio oscuro.
Vos: es lo mismo, cuando estas al sol se nota que sos media rubia.
Sol: =|
Vos: aparte, tenes ojos marrones , café .. Aunque no entiendo porque cuando te sacas fotos salen tus ojos verdes :|
Sol: es que una camara es una camara no es lo mismo que un espejo , aparte que mi celular saca las fotos medias…
Vos: verdes? Jaja.
Sol: nose. Jaja.
Vos: y nose, podes estar con un rubio igual a vos, o con un..
Sol: (te interrumpe) con ninguno! , son insoportables, y me dicen que hablo mucho.
Vos: pero , son sinceros :D
Sol: ¬¬.

Timbre: ring!! ring! !

Sol: te salvo la campana, sino te hubiera pegado.
Vos: =S , no te atreverias.
Sol: yo te diria que no te metas con migo , porque podrias salir golpeada.
Vos:  D= a veces tengo temor, lo se .
Sol: eso esta perfecto! (se da vuelta rapidamente) esta perfecto que me tengas miedo.
Vos: D= , cuanta maldad ahí en tu ser jaja.
Sol: si de locos hablamos de drogas siempre charlamos?
Vos: ¿? , y eso?.
Sol: improvisación .
Vos: y ahora esto, que mas me espera dios , que mas!!?.
Sol: (te tapa la boca) no grites, los marcianos .. nos espian (mirando para todas partes) .
Vos: (Cara de preocupación) jeje si como digas (alejandote) .
Sol: a donde vas¿?.
Vos: ah ah… la clase ^_^ .
Sol:ah yo te acompaño .
Vos: jeje, si pero ve mas atrás.
Sol: ahí (tn) lo decia en forma de broma D:
Vos: lose .
Sol:..
Vos: por eso me alejo jaja.
Sol: vos sos mas rara que yo!.
Vos: como digas..
Sol: veni para aca o sino , le hago una cancion a John Lennon y digo que la isiste vos.
Vos: y como Sria la cancion?.
Sol: (comienza a cantar) Besame! , como
Vos: (le tapas la boca) callate , bueno veni con migo! .
Sol: =)

Fueron al salon, cuando termino la segunda hora , entro otro profesor , luego de la segunda hora, otro recreo , luego el mismo profesor , y terminaba el ciclo de la mañana, eran las 12:00 tenia una hora para almorzar se isieron las 13:20 ya tenian que volver a clase . Exclamaste – Por qué tengo taller a la mañana!!?- , vino Sol y te respondio – por qué elegiste una tecnica? , tendrias que saber que tenias que venir a la mañana a taller y a la tarde a clase-

Vos: no lo sabia -.-
Sol: =D
Vos: no sabia que tenia electricidad y carpinteria -.-
Sol: de hecho hoy solo tubiemos electricidad, son 2 profesores distintos pero los dos son de electricidad, el jueves tenemos carpinteria, y el viernes dibujo tecnico y informatica.
Vos: esto es una mierda, con todo el respeto .-.
Sol: vos me respetas? :D
Vos: no .
Sol: U_U

Nos fuimos a clase , dos horas de Biologia,  dos de historia y una de matematica , uy que suerte una sola hora de matematica, pero llego Sol y te acabo tu felicidad diciendo – si hoy solo una hora, pero el jueves tenemos 3 horas de matematicas- , respondiste – uh!!-.

Asi paso todo el dia, cuando terminaron tomaste el bus y te dirigiste a tu casa , cuando estabas ya por entrar alguien te nombro, te diste vuelta , era John.

John: te olvidaste tu libro en casa ( te lo da).
Vos: (lo agarras) hola .. lo leiste?.
John: no , aun no, de hecho lo acabo de encontrar, y vine lo mas rapido, no sabia que ivas a la escuela (señalando tu uniforme).
Vos: en serio?..yo tampoco…
John:  jajaja , te queda bien el uniforme escolar :B
Vos: ahh, gracias John (: .
John: (timidamente y entrecortandoce ) buen-o … creo que… me tengo. Que-que ir .. ya sabes. Jeh, sabes donde vivo si me quieres buscar .. O!! mejor mira te doy mi numero de telefono de linea ja bueno no existe otro, solo tenemos telefono de linea, que flojera.
Vos: no te preocupes, seguro que luego se inventa algo .. tipo que se llame celular o algo parecido (te tapas la boca) eh eh , digo jeje nose quiza algun dia pueda existir algo mas moderno jeje.
John: se..  bueno es 4478-9107..
Vos: ok , ya me lo memorice jeje., yo no anoto lo memorizo y luego anoto je, suena raro.
John: si, pero bueno, em.. nos vemos (besa tu mejilla timidamente).
Vos: jaja (te causo gracia verlo, asi tan timido) bueno , chau! .
John: cha-chau! .
Vos: ^_^ 
John: me pasas el tuyo?!.
Vos: ok… es
John: (agarrando una mini agenda y una lapicera) .
Vos: 4636-8963 .
John: ok listo. (agitando su mano en señal de adios).
Vos: (isiste lo mismo)

Entraste a tu casa, ya eran las 19:00, tu mamá te dio una taza de té , un poco atrazado del té de las cinco pero bueno .. Lo tomaste subiste a tu habitación , derepente el telefono empezo a sonar atendiste .

Vos: si?
???: (tn)!! Eh.. hola.
Vos: quien sos?.
???: soy …

Fin de el capitulo - Continuará- 

1 comentario:

  1. Soy.. Chan Chan Chan Chan.. tu peor pesadilla!! xD ok, no jajaja muy genial el capitulo!!! me encanto lo del libro y John tan timido!! *-*
    muy bueno!!!
    espero ansiosa el proximo cap!!!

    ResponderEliminar