martes, 15 de marzo de 2011

0.4 "Vivir solo cuesta Vida".

pusiste el primer pie adentro de la iglesia, pero luego sentiste que algo te arrastro hacia ahi adentro, algo agarro tus manos, y te llevo ahi adentro, luego caiste, y no recordaste nada mas...

???: eu! niña.
Vos: (despertando) .. que dolor de cabeza (tocandote la frente).
???:ehmm una pregunta. Por qué estas tirada en el piso?.
Vos: eh? (estabas tirada en el piso) ni idea :| .
???: ja.. y.. como te llamas?.
Vos: de alguna manera..
???: jaja , hola, me llamo Paul.
Vos: y?.
Paul: ¿?.. eu niña tienes nocion de lo que dices?.
Vos: si ¬¬.
Paul: tienes novio?.
Vos: quizas si, quizas no , anda a saber. (te levantas)
Paul: emm.. sabes quien soy?.
Vos: alguien que me esta molestando en este presiso momento.
Paul: ah.. lo siento (se queda pensando) que Beatle te parece mas apuesto?.
Vos: y que sabor tiene la sal?
Paul: Salado?.
Vos: =| , no, dulce (sarcasticamente).
Paul:jaja, pero en serio no sabes quien soy?.
Vos: no.
Paul: James Paul McCartney no te suena?.
Vos: si, sabes que si, pero creo que tiene como 70 años .-.
Paul: estas bien?
Vos: si -.-
Paul: hola? , estamos en el año 1963, para que yo tenga 70 años tendriamos que estar en el año... (se queda pensando).
Vos: (te empesas a ir).
Paul: (te sigue) eu!, por qué dijiste eso? ,yo tengo 21 años, no 70 -.-
Vos: ja, vos sos Paul McCartney?.
Paul: si!.
Vos: yo soy Freddy Mercury disfrazado de mujer.
Paul: quien es el tal freddy?.
Vos: = |
Paul: pero, que te pasa?.
Vos: me parece que estas loco, vos no sos Paul McCartney.
Paul: (te mira con cara de procupado) si lo soy. En serio.
Vos: no D:
Paul: si, como puedo demostrartelo?.
Vos:  yo que se ..
Paul:There were bells on a hill ..But I never heard them ringing..No, I never heard them at all..Till there was you♪♫..
Vos: eso lo puede hacer cualquiera!.
Paul: (suspira) quieres ver a los demas?.
Vos: ajaj no gracias , em voy a mi casa..
Paul: chica dificil eh..
Vos: ¬¬.


Comenzaste a caminar por las calles, en realidad parecia muy de los 60s en serio, te dirijiste hacia la biblioteca pero justo cuando quiciste entrar , alguien choco con vos.


Mamá:hija!
Vos: mamá? (era identica a tu mamá, solo que con ropa tipo de los 60s pero era ella).
Mamá: a donde vas?
Vos:a la biblioteca, no es obvio?.
Mamá: ok, pero hija primero vamos a casa, necesito que me ayudes a limpiar la casa.
Vos: ok

Acompañaste a tu mamá a la casa, era tu muy parecida a tu casa por dentro, por afuera era muy antigua parecia, entraste tu mamá lo primero que te dijo -fue ayudame a ordenar las habitaciones-, asi fue lo isiste cuando terminaron te fuiste a bañar cuando ya saliste de la ducha te pusiste una musculosa negra  con unos shins grices ajustados y unas botas marrones , te pusiste tu anillo y tu cadenita que tenia una guitarra , luego bajaste , tu mamá te pidio si porfavor podias ir a hacer las compras al supermercado te dio una lista , fuiste a colocarte una campera negra fina ya que no hacia mucho frio, pero por las dudas te ponias igual , porque estaba medio fresco .Cuando estabas llendo paso un chico corriendo por al lado tuyo no le tomaste importancia, lo que te importo fue que venian una estampida de chicas detras de el, y que si no te movias te ivan a aplastar.


Vos: AH!!!!. (comenzaste a correr, para la direciion en la cual corrian ellas, porque si corrias en contrario a ellas te aplastaban) AYUDA!, NO ME APLASTEN!! DEJENMEN IRME! MALDITAS LOCAS!!
Chicas: (todas pararon) como nos dijiste?.
Vos: eh.. ehh (no pensaste que te ivan a escuchar) que, son muy lindas niñas ^-^  .
Chica1: no es verdad NOS DIJO LOCAS! MALDITAS LOCAS.
Chicas: a ella!!.
Vos: corre (tn), corre!!!!!!!!!!!! (cuando corrias, viste que habia una limusina negra con sus puertas abiertas , era tu unica posibilidad, ya te estaban alcanzando, si no te metias en la limucina morias , ya cuando estabas cerca de la limucina te metiste, enseguida de que te metiste 2 chicos se metieron a la limusina y cerraron las puertas rapidamente y arranco la limusin.


???: (se da cuenta de tu presencia) una fan!!! ahh!.
Vos: ¿?, eh, no grites me haces doler los oidos! .
???2: saquenla!.
Vos: ¬¬, no sean egoistas, esas malditas locas casi se me tiran arriba y pun Muerte X_X
??? y ???2: ¿?.
Vos: que?, enserio casi me matan
???: sabes quienes somos?.
Vos: un chabon que me ayudo a escapar?.
???: no me digas chabon tengo nombre e.e
Vos: bueno señor "tasito".
???2: AAAAAJAJAJAJ EE TASITO PASAME LA MOSTAZA
Vos: AJJAJAJAJAJAJAJ LA EL DIJO MOSTAZA AJAJAJA, que tenia que ver? :| 
???2: nose.
vos y ???2: AAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
???:ya callencen!.
???2: eh Goerge, quien es la pequeña?.
Vos: tengo 18 años estupido e.e
???2: y yo 22.
Vos: =!, y que me importa jum!.
???: bueno ya basta! , mucho gusto soy George (exitiende su mano).
Vos: (tn) (le das la mano y luego un beso en la mejilla, por educacion).
Goerge: (quedo tocandoce la mejilla).
???2: me llamo John :)
Vos: nadie te lo pregunto.
John: a el tampoco
Vos:pero el me cae mejor.
John: ... :_
Vos: era broma :D.
John: si, era broma, pero ami no me besaste .
Vos: no tengo obligacion :D
John: me caes mal.
Vos: te felicito . Me bajo aca.
Goerge: ves lo que haces John?!.
John: que ise?.
George: haces que se sienta mal.
VosS: yo no me siento mal  .-. (paro la limusina y te bajaste) chau y graicas,mmm Geo.....
Goerge: rge.
Vos: ah si! , bueno adios (alguien te toma del brazo) eh?.
John: y ami?.
Vos: (suspiro) chua John.
John: ñañañ se acuerda de mi nombre y del tuyo nooo!.
Vos: no me acuerdo mucho de los nombres de la gente que me cae bien, me acuerdo los nombres de la gente que odio :D.
John: =O .


Te bajaste, te diste cuenta que las malditas locas, no estaba te fuiste al supermercado, compraste las cosas, todo muy rapido , llegaste a tu casa, tu mamá agarro las cosas, y comenzo a hacer una preparacion con ello. Vos subiste a la habitacion , y tenias un tocadiscos ? , una guitarra y un organo , de alguna manera los empezaste a tocar, no sabias de donde venia ese conocimiento de saber tocar esos instrumentos, te sorprendio y mucho cuando terminaste de tocar tiraste tu guitarra sobre la cama espantada exclamaste - COMO SE TOCAR GUITARRA!!?- luego empezaste a buscar tu notebook , dijiste -MAMA MI NOTBOOK?!- tu mamá respondio _ QUE ES NOT QUE?!- Vos- NADA, NADA! - pensaste: mierda! ,no me digas que viaje al pasado, porque esto es muy combincente-. Esperaste un rato a que tu mamá terminara de hacer la comida luego bajaste y cenaste, tu mamá te pidió por favor que vallas a buscar a tu hermana, que estaba a dos cuadras te dio la dirrecion y todo, cuando fuiste alguien te choco te quejaste - Que haces?!- me contestaron - lo siento, lo siento (extendio su mano para levantarte, la cual rechazaste).


???: lo siento.
Vos: ya fue ¬¬ .
???: eh.. vos sos...... (tn)?!
Vos: emm si, ah, vos sos Geor....or...
Goerge:ge (: 
Vos:George!, sisi.
Goerge: y que hacias por aqui?.
Vos: vengo a buscar a mi hermana.
George: bueno...  (tn) te dejó.
Vos: no por favor Geor..ge no me dejes por favor tratare de mejorar para poder seguir contigo y amarnos por el resto de nuestros dias (?), ajaja bueno ;B
George:lo decia en el sentido de que me iva, si fueras mi novia nunca te dejaria jaja.
Voa: =|, amm, ok, como digas, bueeeno, me voy chau (le besas la mejilla).
George: ok :$, pero antes ( se acerca a vos).
Vos: que? :$
Goerge: quieres....

1 comentario:

  1. OMG!!!!! se me había olvidado que seguía tu nove para leerla cuando tuviera tiempo y ahora recien la encontre ¬¬ jajaja soy media distraida :)
    me gusto muho mucho muchooo!!!!
    me encanto lo de la limusina!!! y Paul tratando de sacar la cuenta del año en el que cumpliría 70 jajajja muy muy muy buenoooo!!!!
    Espero ansiosa el próximo capituloooooooo!!! :D
    ya tienes una nueva lectora!! ;)

    ResponderEliminar